Aviso Legal

BINTER CANARIAS S.A., en adelante BINTER, con domicilio en Aeropuerto de Gran Canaria, Telde y con CIF A-38666897, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, en el folio 214, tomo 1671, sección 8ª, hoja GC31164, es la titular del presente sitio web, tal y como consta en nota al margen de la inscripción 42ª, en el folio 121 del Tomo 939 General, hoja G.C. 4948.

Toda persona que acceda a este sitio web se compromete a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones incluidas en este aviso legal y en las condiciones de uso, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

BINTER adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las leyes españolas y cooperará con las autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables.

Los usuarios están obligados a conocer y cumplir la Política de Seguridad de la Información y las Normas de Uso de los Sistemas establecidos por BINTER. Las credenciales de acceso son personales e intransferibles estando prohibido el acceso a las partes privadas (todo el contenido del sitio web con la excepción de la página de validación de usuarios) a todo usuario no autorizado.

La utilización de este sitio web supone la plena aceptación por el usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en el momento en el que el usuario acceda al mismo.

BINTER se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Así mismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los derechos sobre el contenido de la presente web pertenecen a BINTER salvo aquéllos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El usuario acepta que el Sitio Web ha sido creado y desarrollado con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, el usuario exonera a BINTER de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que el Sitio Web pudiera producirle durante su navegación por el mismo.

Todos los contenidos del Sitio Web de BINTER están protegidos por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual. Las marcas, nombres comerciales y signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio Web son propiedad de BINTER o de sus legítimos titulares. El uso o el acceso a la página no atribuyen derecho alguno del usuario sobre los citados signos distintivos.

BINTER autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir o descargar los contenidos del Sitio Web única y exclusivamente para su uso privado. Por lo tanto, queda terminantemente prohibido cualquier comunicación y/o distribución de dichos contenidos con fines comerciales o lucrativos; así como su modificación, alteración o descompilación. Para cualquier uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento por escrito del titular de los derechos de que se trate, sin que en ningún caso la falta de respuesta pueda ser considerada autorización presunta.

POLÍTICA DE ENLACES

En el Sitio Web el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, etc. Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de estos lugares de destino y por ello no se responsabiliza del resultado obtenido a través de los mismos.

Los hiperenlaces contenidos en Sitio Web pueden dirigir a páginas web de terceros, por lo que BINTER no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran figurar en dichas páginas y, que en ningún caso implican relación alguna entre BINTER y las personas o entidades titulares de tales contenidos.

POLÍTICA ANTI-SPAMMING

BINTER es contrario a la práctica del SPAM (envío masivo y continuado al correo electrónico de mensajes publicitarios, normalmente comerciales, dirigidos a una pluralidad de personas y no solicitados).

En este sentido, los usuarios o terceros perjudicados por la recepción de SPAM publicitario para cuyo envío no hayan otorgado consentimiento previo podrán ponerse en contacto con BINTER, para evitar que esta situación pudiera repetirse en el futuro.

EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

BINTER declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle tanto fuera como dentro de ésta página cuando no esté gestionada directamente por su webmaster. Reservándose la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en su Sitio Web o en la configuración y presentación de éste, así como suspender temporalmente el acceso al mismo.

Tanto el acceso a este Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BINTER no responderá de ningún daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Además, BINTER adoptará las medidas legales que considere convenientes para impedir cualquier tipo de conducta contraria a la ley y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en su Web contenidos que puedan suponer una violación de la misma.

Asimismo, BINTER no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), o de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La legislación aplicable al contenido del Sitio Web de BINTER será la española y la jurisdicción a la que se somete el titular de esta página para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de su relación con el Usuario es la de los Juzgados y Tribunales competentes de Gran Canaria, España.